Instalaciones integrales

SERMAC cuenta con el conocimiento y la experiencia de un equipo líder en la ejecución de instalaciones integrales, manteniendo la fuerte especialización en cada uno de ámbitos técnicos en los que interviene. Las soluciones se basan en la robustez, garantía y definición, colaborando desde la concepción del proyecto hasta la puesta en marcha, operación y mantenimiento, garantizando los resultados deseados.

Realizamos desde una pequeña parte de una instalación a la completa integración de todas las instalaciones en una gran obra; climatización, eléctricas, mecánicas, contra incendios, montajes industriales, media tensión, telecomunicaciones…

MANTENIMIENTO INTEGRAL La estrategia de mantenimiento está basada en la fiabilidad, rapidez y confort. Para ello nuestro programa GMAO permite el seguimiento y control en tiempo real con informes de calidad, control de repeticiones, trazabilidad del servicio en tiempo y coste, seguimiento del cumplimiento de la normativa, gestión de prevención técnica y humana y aumento de la vida útil de las instalaciones. El objetivo del mantenimiento es prevenir, corregir y mejorar.

Contamos con un equipo de especialistas que pueden atender cualquier necesidad de mantenimiento y resolverla con una larga trayectoria